Los últimos libres

Víctor M. Valenzuela
Los últimos libres

Resumen y sinópsis de Los últimos libres de Víctor M. Valenzuela

Internet domina el mundo, ¿Qué opinaría de la realidad de nuestro mundo, si le dijéramos que todo está controlado por una única empresa? Solo algunos, se cuestionan lo que es para millones de personas una realidad. Los últimos libres....

Este libro es un Tecno-thriller situado en un futuro cercano, narra la historia de una pareja de hackers en una sociedad donde Internet ya no es libre y las grandes corporaciones con la colaboración de las entidades de gestión de patentes digitales han asumido el control real, tanto del mundo físico como del virtual.

Es accesible a todo tipo de lectores, tanto si te interesa o no la tecnología, pues la tecnología ya forma parte de nuestras vidas, más de lo que somos capaces de reconocer.

Ha participado en esta ficha: Nowevolution