El México indignado

Ricardo Raphael

Resumen y sinópsis de El México indignado de Ricardo Raphael

Una tensa corriente de indignación atraviesa hoy todo México y es que la violencia y la injusticia se han apoderado del país. ¿Qué hacer frente a lo que vemos cotidianamente? Un variado grupo de ciudadanos, que desde sus trincheras y pacíficamente, promueven cambios en diversos temas para buscar un país seguro, libre y justo, dan testimonio de su propia indignación y de cómo han transformado la rabia en acciones para cambiar el estado actual de las cosas. En nuestras manos está tomar acción para construir un nuevo país desde el descontento civil. Los argumentos de estas páginas dan prueba de que en México el movimiento de los indignados existe y tiene fuerza propia. ¡Indígnate!