Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Las hijas del duque. El secreto de lady Maggie

Grace Burrowes
Las hijas del duque. El secreto de lady Maggie

Resumen y sinópsis de Las hijas del duque. El secreto de lady Maggie de Grace Burrowes

Lady Maggie, la hija mayor e ilegítima del duque de Moreland, siempre ha sabido mantener a salvo sus secretos… hasta que aparecen unas cartas robadas que amenazan con dejarlos al descubierto.

Con el firme propósito de poner fin a esta delicada situación, lady Maggie recurre a Benjamin Hazlit, el detective más discreto de la alta sociedad. Cuando éste comprueba que alguien está chantajeando a la dama, decide encontrar las cartas así como el modo de conquistar el corazón de Maggie, por más que ella se esfuerce por mantenerlo a distancia.