Las amenazas de nuestro mundo

Isaac Asimov

Resumen y sinópsis de Las amenazas de nuestro mundo de Isaac Asimov

El autor expone con claridad conceptos tan complejos como los agujeros negros, los quásares y las supernovas, explica las propiedades del sol, examina el fenómeno de los bombardeos que la tierra recibe de meteoritos, trata de los peligros mas familiares que nos amenazan como volcanes, terremotos, deriva de continentes y cambios climáticos. Nos presenta 5 clases de catástrofes que podrían amenazar la vida humana en nuestro planeta desde un cambio drástico en el cual todo el Universo  se convirtiera en un lugar inhabitable hasta la posibilidad que la vida humana prosiguiera pero que sucediera algo que destruyera la civilización condenando a la humanidad a una vida solitaria, primitiva misera embrutecida y corta

Ha participado en esta ficha: geminis1961