Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

La novia de la bestia. Highlands II

Sue-Ellen Welfonder

Resumen y sinópsis de La novia de la bestia. Highlands II de Sue-Ellen Welfonder

Una épica historia de amor en la Escocia legendaria.
 
  Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.
 
  A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.
 
  Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.
 
  El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio.
 
  Nuevamente, Sue-Ellen Welfonder ofrece en esta espléndida novela una épica historia de amor ambientada en la Escocia legendaria.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad