Las manos del ebanista

Pedro González Esteban

Resumen y sinópsis de Las manos del ebanista de Pedro González Esteban

Antes de comenzar el Cónclave cardenalicio para la elección del Papa, las fuerzas políticas religiosas y sociales se involucran en una cruenta confrontación por colocar a sus candidatos. Las misteriosas muertes de algunos de ellos hacen que nos preguntemos: ¿y la mano de Dios?

La actuación divina se manifiesta a través de las visiones oníricas de un sacerdote que nos llevan a su esclarecimiento. Por medio de una trama hábilmente tejida, el autor nos conduce desde los pasillos del Vaticano a los lugares más recónditos de la sierra; todo envuelto en un lenguaje actual que nos permite disfrutar de una novela moderna que atrapa hasta su sorprendente desenlace