Las hojas muertas (Giancarlo Andaluz)

Giancarlo Andaluz
Las hojas muertas

Resumen y sinópsis de Las hojas muertas de Giancarlo Andaluz

Felipe Campero Arias es culpable de tres homicidios. Nunca pensó convertirse en un asesino, pero era su naturaleza y no pudo huir de esa salvaje forma de enfrentarse al mundo tras su apariencia de joven ensimismado en sus conflictos internos. Una acertada reflexión, desde la novela, sobre lo vertiginoso de la conducta de muchos jóvenes que no saben cómo articular un lenguaje para insertarse a la madurez que les exige una sociedad cosmopolita y agobiante. LAS HOJAS MUERTAS lo pondrá sobre un escenario que lo hará temer con su más diminuto silencio. Esta es la primera entrega de Giancarlo Andaluz, de su persistencia dependerá consolidarse como el narrador que nos deparará otras sorpresas, otros frescos sobre la juventud, sus hábitos y sobre el mundo moderno.

Ha participado en esta ficha: Giancarlo Andaluz