Los ciudadanos fantasmas

Giancarlo Andaluz

Resumen y sinópsis de Los ciudadanos fantasmas de Giancarlo Andaluz

Con los ciudadanos fantasmas, Giancarlo Andaluz demuestra una destellante eficacia verbal con una prosa directa y suelta; sus personajes suelen ser seres consubstanciados con lo inminente, así siempre en cada historia algo está a punto de acontecer, en tal sentido, cada cuento cumple con el cometido de picar en la curiosidad del lector. El autor maneja muy bien la técnica de contar historias donde temas como el desarrollo, el oficio de la escritura propia, el escritor y sus ficciones, la narración epistolar y el éxito literario son recurrentes de su talante literario. Con esta reunión de cuentos, Giancarlo Andaluz se consolida como un exponente dentro de la narrativa peruana contemporánea.

Ha participado en esta ficha: Giancarlo Andaluz