La ola que arrasó España

Guillermo Valcárcel

Resumen y sinópsis de La ola que arrasó España de Guillermo Valcárcel

¿Por qué los precios de la vivienda empezaron a subir aceleradamente en 1998? ¿Por qué se creó una burbuja tremenda que hizo que se llegara a creer que los precios de la construcción ya no bajarían jamás? ¿Por qué la economía española llegó a depender tanto del sector inmobiliario, que alcanzó a dar trabajo al 18 % de la población? ¿Cómo empezó el desacalabro? Este libro contesta esta y muchas otras preguntas acerca del funcionamiento del sector inmobiliario. Antiguo director de obras, el autor dibuja un panorama donde todos aparecen como culpables y a la vez no se sabe quién, cómo ni cuándo empezó el desaguisado.