La sabiduría de los dioses

Guadalupe Rivera Marín
La sabiduría de los dioses

Resumen y sinopsis de La sabiduría de los dioses de Guadalupe Rivera Marín

A principios del siglo XX, los arqueólogos mexicanos Vicente Raygadas y Santiago Escalona heredan de sus padres una compleja misión:revelar al mundo el origen de la raza humana. Tras una peligrosa investigación científica, dan con una posibilidad hasta entonces insospechada: somos el producto de un experimento genético realizado hace miles de años en un planeta llamado Sirio Negro, perteneciente a la constelación de Orión.

A través de una trama llena de intriga y pasión, el lector se sor-prenderá al descubrir, entre otros misterios notables, que el célebre calendario azteca muy probablemente sea una réplica de la gran nave nodriza en la cual se transportaban los habitantes del lejano Sirio Negro.

Basada en un riguroso estudio y en increíbles experiencias propias.en esta segunda entrega de su trilogía de ciencia ficción, Guadalupe Rivera Marín recupera asombrosos mitos y datos históricos en torno al desconocido germen de nuestra civilización.