La aventura de emprender

Ángel Mª Herrera

Resumen y sinópsis de La aventura de emprender de Ángel Mª Herrera

Informático, empresario, cuentacuentos, innovador… Todas y cada una de estas palabras definen a Ángel María Herrera, emprendedor por naturaleza, y quien un día decidió que había llegado el momento de dejar de tener jefes. Nacido en el barrio de Carabanchel en una familia de clase media, este empresario creador de empresas como Bubok, reconoce que no se puede entender su éxito sin conocer de dónde viene y sus primeros pasos en el mundo laboral.

Firme defensor de que cada experiencia vale, Ángel María Herrera nos cuenta en La aventura de emprender sus éxitos, sus fracasos, sus reflexiones y las lecciones que ha aprendido en cada etapa de su vida para que cualquier persona que esté pensando en iniciar su propio camino empresarial pueda sentirse acompañada.