La verdad (Peter Temple)

Peter Temple

Resumen y sinópsis de La verdad de Peter Temple

Una oleada de incendios forestales está arrasando gran parte del estado de Victoria, en Australia, dejando a su paso un rastro de muerte y destrucción que amenaza con llegar a la mismísima capital, Melbourne. Con todas las autoridades volcadas en las tareas de rescate y extinción, al inspector Stephen Villani, de la brigada de Homicidios, le adjudican un caso que exigirá toda su experiencia y sangre fría: una serie de asesinatos que parecen ir directamente dirigidos a la línea de flotación de la alta sociedad de Melbourne. Villani deberá enfrentarse a un enemigo sin rostro en un complejo asunto que mezcla el crimen organizado, las crecientes tensiones con la comunidad aborigen y una preocupante corrupción policial.