La dulce venganza de Celia Door

Karen Finneyfrock

Resumen y sinópsis de La dulce venganza de Celia Door de Karen Finneyfrock

El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de Sandy Firestone, una compañera de colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Todo cambia cuando Celia conoce a Drake, un nuevo alumno (¡y guapo!) que acaba de mudarse desde Nueva York, y se hacen buenos amigos. Cuando la tan esperada venganza de Celia empieza a poner en peligro su relación con Drake, se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.

Con esta primera novela, Karen Finneyfrock se convierte en una audaz y brillante nueva voz para los jóvenes.