El misterio del cuadro robado

Elise Broach

Resumen y sinópsis de El misterio del cuadro robado de Elise Broach

Marvin es un escarabajo que vive en Nueva York debajo del fregadero de la cocina de la familia de James Pompaday, un chico solitario de once años. Por su cumpleaños, James recibe un juego de plumas y un tintero, y se lleva una gran sorpresa al descubrir que Marvin ha hecho un pequeño dibujo tan... tan bueno que recuerda los trabajos del gran Alberto Durero. Todos piensan que el dibujante ha sido James, quien se ve en un aprieto cuando le piden más dibujos y no puede revelar que el verdadero artista es su nuevo amigo, ¡un escarabajo!

Cuando Marvin y James visitan el Metropolitan de Nueva York, se ven envueltos en una emocionante aventura; los dos amigos harán uso de todo su ingenio para desvelar el misterio
del cuadro robado.