El cine por asalto

José Pablo Feinmann
El cine por asalto

Resumen y sinópsis de El cine por asalto de José Pablo Feinmann

No hay una sola manera de ver cine. Pero si esta manera está unida a la pasión, se descubre un modo de nombrar el mundo, de citar la vida, de comprender y ser comprendido. Feinmann nos devuelve la mirada del espectador, pero él no es u espectador común. Es un hombre inteligente, erudito, que puede sopesar cada pequeña escena con el contexto histórico y filosófico correcto. Y, por si fuera poco, sabe muchísimo de cine.

Además de ser un excelente narrador es un crítico agudo y sagaz, que sabe añadir a su pasión por el cine un toque distinto, una vuelta de tuerca diferente. Con humor e inteligencia, apasionado y contundente.

Ha participado en esta ficha: Mickery