El mundo en 2050 (John Andrews, Daniel Franklin)

John Andrews, Daniel Franklin

Resumen y sinópsis de El mundo en 2050 de John Andrews, Daniel Franklin

La magnitud de los cambios que nos rodean puede resultar desconcertante. Este libro aporta claridad, y esperanza porque es bastante posible, según lo analizado, de que el mundo en 2050 sea más rico, más sano, esté más conectado, sea más sostenible, más innovador, más culto y con menos desigualdades entre ricos y pobres y entre hombres y mujeres. Se avecinan retos enormes, desde la gestión del cambio climático hasta la alimentación de nueve mil millones de personas en 2050, además de la necesidad de hacer frente a una infinidad de nuevas amenazas de seguridad. En veinte capítulos que lo examinan todo, desde la salud a la riqueza y la religión, pasando por el espacio exterior, El mundo en 2050 encara estos temas a lo largo de su análisis de las tendencias fundamentales que conforman el mundo.