La Isla de los Huevos

• Editorial: Métodos y Sistemas

• Año publicación: 1977

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La Isla de los Huevos de Ricardo de la Fuente

En una pequeña isla del pacifico, reina la armonía y la paz; sin embargo esto empieza a cambiar cuando unos pocos deciden manejar a los demás creando poderes y empresas, desestabilizando la moneda, enriqueciéndose a costillas de la gente y aplicando un sistema de gobierno corrupto y demagogo para sumir en la pobreza y en el analfabetismo a los habitantes de la isla.

Sin embargo los propios habitantes de la isla pueden cambiar la situación sin necesidad de sindicatos ni derramamiento de sangre, ellos tienen en sus manos la solución, solo esta en que lo quieran hacer...

Ha participado en esta ficha: erikraul31