Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.353 usuarios registrados

Ramón Bayés

Resumen y sinópsis de Aprender a investigar, aprender a cuidar. Una guía para estudiantes y profesionales de la salud de Ramón Bayés

Esta obra aborda de forma sencilla como se adquieren las bases del conocimiento científico, necesario para mejorar las estrategias de prevención, diagnóstico y tratamiento, y cómo conseguir experiencia en el uso de dicho conocimiento para cuidar al enfermo y aliviar su sufrimiento

La investigación debe estar siempre al servicio de las personas

Ha participado en esta ficha: 1789