Los ojos de Natalie Wood

Alejandro López Andrada
Los ojos de Natalie Wood

Resumen y sinópsis de Los ojos de Natalie Wood de Alejandro López Andrada

Una actriz universal, Natalie Wood, y la vida de un joven y enamorado adolescente que sólo es capaz de recordar el futuro. Un lugar perdido en la memoria, Minas de Diógenes. Un hecho que cambiará su modo de ver el mundo. Una historia coral, llena de personajes asombrosos quenos envuelven en una atmósfera mágica, con un escenario cuyo atrezo lo forman la naturaleza, el paisaje y el mundo rural; territorio donde el escritor se desenvuelve con maestría.Una novela de amor, erotismo, misterio y perdón en perfecto contrapunto con la soledad del mundo virtual y la búsqueda de la propia identidad. El resultado es una obra contundente, cargada de estilo, originalidad y personalidad propias; guiada por una de las plumas más premiadas de las letras españolas.