El curandero del amor

Washington Cucurto

Resumen y sinópsis de El curandero del amor de Washington Cucurto

Washington Cucurto es el hecho maldito de la literatura argentina, un auténtico cross a la mandíbula de la cultura bienpensante. En sus relatos, el mítico repositor de supermercado y editor cartonero muestra el negro corazón afroamericano de la ciudad, que late a veinte cuadras del centro de poder blanco, en el barrio porteño de Constitución.El curandero del amor incluye dos de las novelitas más divertidas que ha dado la mente tropical y megalómana que ha dado el creador del realismo atolondrado. Sus increíbles encuentros con Hitler y el ejercito montonero serán recordados por años. Pero el libro es tambíen una historia de amor triste y apasionada, y también un alegato literario acerca de las malas condiciones en que se practica el aborto en la argentina real.Diría Borges, ahora su compañero de editorial: como escritor, Cucurto no es ni bueno ni malo, es incorregible.