El perfecto caballero

Robert O'Byrne

Resumen y sinópsis de El perfecto caballero de Robert O'Byrne

¿Cuáles son los elementos básicos que debería guardar el armario de todo aquel que quiera vestirse y sentirse como un verdadero caballero? Sin embargo, la correcta elección de una corbata, de un color de camisa, la mejor apuesta a la hora de seleccionar una chaqueta o aprender a combinar Zapatos Oxford, Derby, botas Donegan o mocasines con un nuevo traje, la manera más elegante de elegir puños sencillos o dobles, no son cosas fáciles.

Con este libro no sólo aprenderá a presentar siempre la mejor imagen, sino que también evitará dar desafortunados pasos en falso y dejará de ser un tipo zarrapastroso para convertirse en todo un Don Draper moderno. Una guía para ir impecablemente vestido en todas las ocasiones. Como james Bond…