Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Lealtades y sospechas

Taylor Smith
Lealtades y sospechas

Resumen y sinópsis de Lealtades y sospechas de Taylor Smith

Una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra se vio sacudida de su modorra cuando se relacionó a una joven estudiante con un horrendo crimen tras el cual ella había desaparecido. Culpable o inocente, alguien pensaba que sabía demasiado.

Leya creía en la inocencia de la chica y decidió encontrarla antes de que la silenciaran para siempre. Su único aliado era un hombre con un pasado escabroso, que no creía en la inocencia de nadie. Pero, ¿era de verdad un aliado?

En un momento en que la lealtad era sospechosa y los viejos amigos podían convertirse en enemigos, ella tenía que decidir en quién confiar. Una equivocación podía ser fatal.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad