¡Lánzate ya!

Francisco Javier Inaraja
¡Lánzate ya!

Resumen y sinopsis de ¡Lánzate ya! de Francisco Javier Inaraja

¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya inventada? ¿Cómo testarla en un primer nivel sin que me la puedan robar o copiar? ¿Cómo me aprovecho del networking? ¿Cómo se realiza el imprescindible plan de negocio? ¿Y el de marketing? ¿Y el económico-financiero? ¿Cuál es mi público potencial? ¿Cómo y en qué canales se va a comercializar mi negocio? ¿De dónde saco financiación? ¿Cuánto necesito, cómo lo calculo y qué tipos de financiación ajena puedo recabar? ¿Cuáles son los trámites burocráticos para empezar? Javier Inaraja, redactor jefe de la revista Emprendedores nos acompaña a lo largo del proceso de transformación de una idea en realidad, de una idea en una empresa, de una forma concreta y práctica, y responde a estas y a otras cuestiones sin teorías excesivas y, sobre todo, sin dejar ningún cabo suelto.