Los cuatro vientos del cielo

• Editorial: Lasser Press

• Año publicación: 1980

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los cuatro vientos del cielo de Monique Raphel High

En los albores del siglo XX, en la Rusia de los Romanov, la mas eminente familia judia, los Gunzburg, vive entre los privilegios de la aristocracia y es a su vez la única voz del pueblo judío ante el zar, aparece en el umbral de la transformación política y social mientras su orgulloso pero frágil mundo se ve amenazado y finalmente aplastado por las fuerzas revolucionarias.

Es así como la vida de la joven baronesa Sonia de Gunzburg luego de vivir entre lujos y privilegios, se ve ahora en medio de la guerra, y tiene que sacar fuerzas de flaqueza para ayudar a su madre, encontrar a sus hermanos, huir de Rusia, y perseguir sus sueños buscando el amor...

Ha participado en esta ficha: erikraul31