El fruto de la melancolía

Gerardo Muñoz Lorente

Resumen y sinópsis de El fruto de la melancolía de Gerardo Muñoz Lorente

El Fruto de la Melancolía es la historia de una inocencia perdida por culpa de las desdichas de una vida cómoda pero triste, rica en deleites intelectuales pero jalonada por los desengaños. Es la historia de un alma grande e impoluta que va menguando y ennegreciéndose conforme el sufrimiento hace crecer en su interior lo que los antiguos griegos llamaban la "bilis negra".

Poco después de que Sandra Berbegal ocupe la finca que ha heredado de su tío cerca de Alicante, se producirá el hallazgo fortuito de unos restos humanos enterrados en dicha finca. Este descubrimiento no sólo propiciará la apertura de una investigación policial , sino que coincidirá además con la exhumación de un pasado que le hará comprender los terribles secretos encerrados en aquel lugar.