El puchero de las monjas

María Isabel Lora

Resumen y sinópsis de El puchero de las monjas de María Isabel Lora

Sabrosos garbanzos en su punto, tiernas lentejas, suculentas fabadas, apetitosos cocidos, deliciosas cremas de verduras, reconstituyentes caldos caseros, sopas frías y calientes, pasta al dente, jugosos arroces, nutritivos purés...El puchero de las monjas es un manual de cocina monacal tradicional, sencilla y sana, que proporciona una gran variedad de recetas fáciles de hacer, contrastadas a lo largo de los años, y que resuelven tanto un menú individual como una comida familiar.Un libro nacido al calor de los fogones de un convento, que nos enseña a escoger los mejores ingredientes y nos descubre trucos y secretos para mejorar los platos de toda la vida. Quien cocina con amor, genera amor.