La cocina de las monjas

María Isabel Lora

Resumen y sinópsis de La cocina de las monjas de María Isabel Lora

El lunes, jugosas albóndigas; el martes, revuelto con gambas; el miércoles, una sabrosa ensalada griega; el jueves, arroz en su punto; el viernes, solomillo a la marina; el sábado, empanadillas caseras; el domingo, rape con salsa de almendras... La cocina de las monjas ofrece los menús más completos (con exquisitos primeros, segundos y postres) para solucionar la comida de toda la familia durante los 365 días del año. Un recetario casero para guiarnos en la elección y elaboración de deliciosos almuerzos y cenas aprovechando los ingredientes de cada temporada.

Una guía útil a partir de recetas tradicionales para componer menús equilibrados, nutritivos y asequibles a todos los bolsillos. Sor Mª Isabel cierra con La cocina de las monjas la trilogía iniciada con El puchero de las monjas y Los dulces de las monjas. Elaborar las recetas con delicadeza, finura y afecto, constituye uno de los medios más eficaces para transmitir cariño y amor.