El poder de la acción

Vicente Ferrer
El poder de la acción

Resumen y sinopsis de El poder de la acción de Vicente Ferrer

En vida, Vicente Ferrer habló poco de Dios. Pero Ferrer tenía uno y lo llevaba en el bolsillo. En este libro, un viaje interior hacia sus pensamientos, descubrimos a un hombre práctico y profundamente espiritual que señala un único camino de salvación: el de la acción buena. Su única ideología, el amor hacia sí mismo y hacia los demás, y su fe en la humanidad y en Dios fueron su principal ancla en la vida, una fuerte convicción personal para mantenerse firme en su camino y superar todos los obstáculos.

Esta obra es una recopilación de palabras vividas y sentidas, no es un ejercicio literario, pero sí un viaje, el de un hombre llamado Vicente Ferrer como pasajero del Universo. Este trabajo contiene la vida de quien lo ha escrito. Es un estrechar la mano de todos aquellos que deseen recorrer estas páginas. Los sentimientos resonarán como ecos en el corazón de aquellos que las lean y se aproximen con serenidad y gratitud a la visión espiritual de un hombre bueno, capaz de proporcionar soluciones reales a cerca de tres millones de personas en la India.

Con un discurso sereno y optimista, El poder de la acción es la última llamada de Vicente Ferrer con un claro mensaje: despertar nuestras conciencias, elevarnos por encima de ideologías y religiones, conectar con el amor que hay dentro de cada ser humano y ser una auténtica llama viva, un símbolo de lo que todos podemos llegar a ser para transformar esta sociedad.