Los tesoros de la Saga Crepúsculo

Robert Abele

Resumen y sinópsis de Los tesoros de la Saga Crepúsculo de Robert Abele

Adéntrate en el mundo de la saga Crepúsculo, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, mediante este maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con Crepúsculo, pasando por el frenesí que provocó el estreno de Luna nueva y la acción dramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor fi nal de las dos partes de Amanecer.

Descubre nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto.

Los tesoros de la saga Crepúsculo contiene además entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus seguidores.