Los tesoros de Sergio Dalma

César Alonso de los Ríos

Resumen y sinópsis de Los tesoros de Sergio Dalma de César Alonso de los Ríos

Con quince álbumes en el mercado y más de cinco millones de discos vendidos, Sergio Dalma ha batido todos los récords de permanencia en los primeros puestos de las listas de éxitos. Su éxito se basa en su voz rasgada y seductora y en las letras de sus canciones, auténticas radiografías del amor y el desamor.

Esta cuidada obra es un recorrido por su historia personal y profesional, desde sus inicios en Sabadell, cuando todavía era Josep Capdevila y actuaba con orquestas, pasando por su inolvidable interpretación de Bailar pegados en el festival de Eurovisión, hasta el gran reconocimiento obtenido con sus últimos trabajos, «Vía Dalma» y «Vía Dalma II».