Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.557 usuarios registrados

El árbol y la nube: Obra poética 1954-2004

Tomas Tranströmer
El árbol y la nube: Obra poética 1954-2004

Resumen y sinópsis de El árbol y la nube: Obra poética 1954-2004 de Tomas Tranströmer

Tomas Tranströmer, Premio Nobel de Literatura 2011, es un escritor fundamental para entender la poesía del siglo xx. Pocos poetas han conseguido crear una voz tan personal y reconocible como este maravilloso escritor sueco, traducido a más de sesenta idiomas, y es un honor para Nórdica ser sus editores en castellano.
Reunimos ahora toda su obra poética, que abarca cincuenta años de imágenes deslumbrantes y expresivas metáforas.

«Porque, a través de imágenes condensadas y translúcidas, nos da un acceso fresco a la realidad. »

Academia Sueca