Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafía el culto a la velocidad

Carl Honoré
Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafía el culto a la velocidad
  • Título original: In Praise of Slow: How a Worldwide Movement Is Challenging the Cult of Speed

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2004

• Temas: Sociología

Resumen y sinópsis de Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafía el culto a la velocidad de Carl Honoré

Vivimos en la era de la velocidad. El mundo que nos rodea se mueve con más rapidez de lo que jamás lo había hecho. Nos esforzamos por ser más eficaces, por hacer más cosas por minuto, por hora, cada día.Desde que la revolución industrial hizo avanzar el mundo, el culto a la velocidad nos ha empujado hasta el punto de ruptura. Elogio de la lentitud es la primera mirada de gran alcance a los movimientos defensores de la lentitud que se abren paso a oficinas, fábricas, barrios, cocinas, hospitales, salas de concierto, dormitorios, gimnasios y escuelas.

Ha participado en esta ficha: Javalambre2020