El despertar de una dama

Cecilia Grant

Resumen y sinópsis de El despertar de una dama de Cecilia Grant

Súbitamente viuda Martha Russell concibe un escandaloso plan... para concebir.
Martha Russell acaba de verse liberada de un matrimonio infeliz y se prepara para abandonar Seaton Park cuando se entera de que su cuñado, el futuro heredero, es un crápula egoísta y depravado. Dispuesta a asegurar su propio futuro y el de los empleados de la propiedad, Martha maquinará un plan tan desesperado como brillante: concebirá una criatura y la hará pasar como legítimo heredero... Para llevarlo a cabo contratará a Theo Mirkwood, su joven y mujeriego vecino. Pero una cosa es tener que quedarse encinta y otra muy diferente disfrutar de la experiencia.

¿Podrá Theo despertar la pasión de Martha?¿Puede una relación estrictamente de negocios convertirse en algo más?