Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 23.955 libros, 3.535 autores y 12.168 usuarios

En defensa propia

Mario Benedetti

Título original:
Editorial:
Año publicación: 2004
Temas: Literatura : Poesía 

En defensa propia de Mario Benedetti:

Con la ironía intacta, con la inocencia del niño, con el compromiso del militante, que es signo fundante de sus textos, Mario Benedetti sabe hacer la defensa de la lectura placentera. Entre los 60 poemas y las 85 bagatelas hay gestos para la emoción, la furia, la tristeza y la esperanzadora luz del mañana.
  Defensa propia es el testamento poético de un hombre cuyo oficio ha sido defender siempre la palabra. En diferentes lenguajes -poesía o bagatela- la impronta lírica, la capacidad de asombro, el ineludible paso del tiempo, la imagen instantanea y reveladora nos atraviesa como un rayo.

Últimas diez críticas y comentarios de En defensa propia:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)