Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El zoo de Jamrach

Carol Birch

Resumen y sinópsis de El zoo de Jamrach de Carol Birch

«Yo he nacido dos veces. La primera en una habitación de madera que colgaba sobre las oscuras aguas del Támesis, y la segunda ocho años después en Highway, cuando un tigre me atacó y mi vida empezó de verdad.»

1857. Jaffy Brown corre por las calles del East End londinense cuando se encuentra cara a cara con un animal escapado de un zoo. Salvado de las garras de la muerte por Jamrach, explorador, contratista y coleccionista de los animales más extraños del mundo, entre los dos surge una fuerte y bonita amistad. Sin pensárselo dos veces y a instancias de Jamrach, Jaffy se embarca en una misión inusual rumbo al sur de Asia. Su viaje, si consigue sobrevivir, llevará la fe, el amor y la amistad hacia límites insospechados.

Magistralmente escrita y completamente fascinante, la épica novela de Carol Birch da vida a los olores, los escenarios y los sabores del siglo XIX desde los muelles de Londres a las tormentas del océano Índico. Esta fantástica y amena aventura histórica es una exploración apasionante de nuestra relación con el mundo natural y los rincones salvajes que lo forman.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad