La familia Nalga

Alfredo Elías Calles

Resumen y sinópsis de La familia Nalga de Alfredo Elías Calles

En un hotel llamado MUY, un proxeneta gachupín y especialista en Art Nalgó no imagina las fechorías de Mefistófeles sobre Rebeca, su empleada favorita. Raquel, una morenaza dominicana se levanta la falda ante Riquelme, un mono asiático dispuesto a convertir cualquier mínima provocación sexual en una experiencia gratificadora. Se descubren cuatro cabezas humanas en la parte trasera de un taxi en la India y un investigador para el que los libros más sagrados son el Korán y el Kamasutra indaga sobre los culpables. Un hombre dolido venga su sufrimiento disparando la única pistola que se atreve a tirar sobre unos exclusivos tapetes chinos y un sillón blanco.

Alfredo Elías Calles
nos relata con sarcasmo y picardía historias verosímiles de hombres comunes y no tan comunes en estos tiempos modernos.