La entrevista periodística

Jorge Halperín

Resumen y sinópsis de La entrevista periodística de Jorge Halperín

Una obra para profesionales y estudiantes, que también atrae a lectores interesados en el tema

El periodista Jorge Halperín se vale de su propia, vasta experiencia, y de la de personalidades de la talla de Oriana Fallaci, Gabriel García Márquez o Milan Kundera, entre otros, para analizar y reflexionar sobre el género de la entrevista periodística desde diferentes enfoques —la observación cultural, el relato de experiencias, el tratamiento descriptivo y la entrevista misma— y según los diversos medios de hacerse públicas: gráfica, radio, televisión, en soledad o frente a un auditorio.