La guarida del diablo

Clive Cussler, Graham Brown

Resumen y sinópsis de La guarida del diablo de Clive Cussler, Graham Brown

Un carguero japonés navega por aguas del Atlántico cuando, de repente, se ve envuelto en llamas. Una banda de piratas se acerca rápidamente para sacar provecho del desastre, pero su barco estalla en mil pedazos. ¿Qué demonios está pasando? ¿Tienen estos sucesos alguna relación con el secuestro de un reputado científico en Ginebra? ¿Con la misteriosa huida de un espía ruso sesenta años atrás? ¿Con el extraordinario descubrimiento de un cementerio marino, plagado de restos de barcos y aviones?
Cuando Kurt Austin, Joe Zavala y el resto del equipo de la agencia NUMA se apresuren a investigar los extraños incidentes que tienen a la comunidad científica en vilo, se verán inmersos en los ambiciosos y terroríficos planes de un dictador africano que pondrá en jaque a las potencias mundiales. ¿Podrán Kurt y sus chicos evitar la destrucción del mundo?