Los sueños imposibles

Sinesio Domínguez Suria

Resumen y sinópsis de Los sueños imposibles de Sinesio Domínguez Suria

El albur, la casualidad, el destino se meten en medio de la finísima trama de las cosas, enderezándolas o torciéndolas y en eso está la gracia de la condición humana. Porque ¿qué sería de la vida si los hechos estuvieran regulados, ordenados y cuadriculados? Todo perdería espontaneidad y lo que tiene el vivir de aventura.

¿Qué fue, entonces, si no, lo que hizo que Irvina se decidiera a hablar con Evelio sobre el propósito de abandonarlo?

Los sueños imposibles recrea una historia en la que el azar juega un importante papel y en la que los personajes están atrapados por acontecimientos. El paisaje participa en cada oportunidad que se pierde y en cada sueño que se desmorona.

Ha participado en esta ficha: loveisblues