La rueda de la fortuna

• Editorial: ERA

• Año publicación: 1993

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de La rueda de la fortuna de Cristina Pacheco

Libro que reúne entrevistas y crónicas realizadas por la autora entre 1978 y 1990.

Son testimonios de doce años en ese largo túnel que los mexicanos acostumbramos a llamar "la crisis".

El propósito de este trabajo periodístico es describir momentos de la vida de los lugares de consumo, desde los mas grandes centros comerciales hasta los pequeños mercados, y de los que ahí compran y venden.

Con este libro la autora ha logrado individualizar su visión de lugares y personas, para lo cual asistió una y otra vez a estos comercios donde el dinero y los bienes cambiaban de manos, y donde los mexicanos enfrentaban esos años difíciles para el consumo.

Ha participado en esta ficha: erikraul31