Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Errores y horrores de una mamá primeriza

Yolanda Sáenz de Tejada

Resumen y sinópsis de Errores y horrores de una mamá primeriza de Yolanda Sáenz de Tejada

Y me preguntarás por qué este libro está preñado de madres en lugar de padres. La respuesta es fácil: las madres podemos levantar empresas cambiando un pañal o (en mitad de una reunión) volcarnos en las lágrimas de nuestros hijos como el hambriento sobre su pan.

Por eso, por todo lo que una madre construye cada día, este libro está dedicado a ellas (aunque tú, si eres padre y lo lees, aprenderás de estas protagonistas mucho más de lo que nunca hubieras imaginado).

En estas páginas encontrarás más de 50 divertidas historias en las que una madre cuenta sus errores y horrores y, después, aportamos una solución científica y basada en la experiencia. De esta forma, te ayudamos a resolver tus dudas a la hora de educar a tus hijos en valores, disciplina y, sobre todo, mucho amor.

Eso sí, antes de comprarlo sonríe, por favor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad