En la cama con un millonario

Sara Wood
En la cama con un millonario

Resumen y sinópsis de En la cama con un millonario de Sara Wood

La había llevado hasta la cama, ¿conseguiría llevarla ante el altar?

Catherine no podía creer que su difunta casera hubiera dejado su casa a alguien tan obsesionado con el dinero y el trabajo como Zach Talent. Quizá fuera atractivo... bueno, en realidad era increíblemente guapo, pero le había dejado muy claro que la quería lejos de su propiedad. Mientras lo ayudaba a mejorar la relación con su hijo, Catherine se dio cuenta de que, tras su dura fachada, se escondía un hombre bueno... Y no tardó mucho en acabar en la cama con él.

Catherine se estaba enamorando de Zach, pero, a pesar de la poderosa atracción que existía entre ellos, él había decidido que eran demasiado diferentes como para encontrar juntos la felicidad. Ahora le tocaba a Catherine, con la ayuda del pequeño, demostrarle a Zach lo equivocado que estaba.

Ha participado en esta ficha: Polyta