El abogado del diablo (Taylor Caldwell)

Taylor Caldwell
El abogado del diablo

Resumen y sinópsis de El abogado del diablo de Taylor Caldwell

La apasionante historia de un hombre que decidió sacrificar su amor, riqueza, fama y poder por un ideal: la lucha implacable en pos de la libertad

Desde la tercera década del siglo XX, Andrew Durant ha visto cómo la fuerza y la grandeza de Norteamérica han empezado a decaer.

Por ello, ha emprendido una secreta y arriesgada tarea: derribar a la odiosa tiranía que gobierna al país y que en nombre de la "seguridad" ha asesinado el orgullo y la responsabilidad de sus habitantes.

Nuevamente Taylor Caldwell nos conduce a un deslumbrante drama, en el que están en juego la vida y los destinos de millones de hombres, así como los ideales que los guían.

Ha participado en esta ficha: erikraul31