Liuba

• Editorial: Javier Vergara

• Año publicación: 1994

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Liuba de Pierre Rey

Liuba: Una historia de amor y venganza en el violento Moscú postcomunista.

Abril de 1976. Moscú, Universidad Lomonosov.
Tres jóvenes de veinte años -Oleg, Andrei y Vitaly- están locamente enamorados de la vida y de la misma mujer: Liuba.

Febrero de 1977. Por actividades subversivas, Oleg, Andrei y Vitaly son condenados a quince años de gulag y deportados a Siberia.

Diciembre de 1991. Moscú, transformada en una Chicago de los años 30, es un vasto campo de batalla donde se enfrentan los gangsters. A la cabeza de un inmenso imperio criminal edificado sobre las ruinas del comunismo, dos hombres reinan sobre la ciudad: Oleg y Andrei. Su amistad sin claudicaciones les ha salvado cien veces la vida. Hasta el día en que, por casualidad, vuelven a encontrar a Liuba, la mujer a la que ninguno de los dos ha dejado de amar... Entonces, Moscú explota.

Ha participado en esta ficha: erikraul31