La filosofía Yoga. Un camino místico universal

Fernando Tola, Carmen Dragonetti

Resumen y sinópsis de La filosofía Yoga. Un camino místico universal de Fernando Tola, Carmen Dragonetti

La Filosofía yoga es una concisa y didáctica exposición del Yoga, tal y como lo describió el genial Patañjali, hace más de dos mil años. Se estudian las etapas -disposiciones éticas, prácticas de la respiración o de la concentración- que condiucen a la meta última del camino yóguico: el aislamiento del espíritu en sí mismo. Como complemento didáctico, se ha agregado al final del libro el texto sánscrito completo con su traducción al español y notas del Libro Primero de los Yogasutras de Patañjali.