Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

El lado oscuro de la calle

Jack Higgins
El lado oscuro de la calle

Resumen y sinópsis de El lado oscuro de la calle de Jack Higgins

Paul Chavasse es el agente más duro de que dispone el Servicio de Inteligencia Inglés, por eso lo destinan a una misión especial: descubrir la organización que ha preparado una serie de espectaculares fugas de la cárcel.

Youngblood es el más peligroso de los criminales detenidos. Perfeccionista, le interesa que cada acción delictiva se ejecute con absoluta maestría y que, por sobre todo, su nombre reciba la publicidad que cree merecer por su “trabajo”.

La policía prepara todo para que los dos puedan encontrarse. Y una vez que lo han hecho empiezan a sucederse las aventuras. El mundo del hampa está bien organizado, pero sus leyes no difieren fundamentalmente de las que utiliza la policía o de las que siguen las cárceles. En el mundo alucinante que nos presenta el autor, sólo sobreviven la crueldad, la fuerza y la astucia.

Tres hombres y una mujer forman el eje en torno al cual gira la acción de la novela.

Han participado en esta ficha: Polyta, jrdiazbsb

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad