Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El estratega

Cynthia Montgomery

Resumen y sinópsis de El estratega de Cynthia Montgomery

Basado en el aclamado curso de Harvard Business School, El estratega ofrece una perspectiva radicalmente nueva del rol esencial de los líderes.“¿Eres un estratega?” es la primera pregunta que Cynthia Montgomery le hace a los empresarios y altos ejecutivos de todo el mundo que participan en su afamado curso.

 No es una pregunta que esperen o que les importe mucho en el primer día de clases pero, cuando termina el programa, no se imaginan dirigiendo sus compañías sin estrategia notable, sin saber exactamente cuál es el perfil de un estratega de primer nivel.

Básicamente, la catedrática de Harvard entrena a los hombres de negocios para asumir los riesgos, medir el peligro y conocer las vertientes más profundas de lo que implica una estrategia sólida, eficaz y contundente.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad