Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Es hora de emprender el vuelo

Kim Kiyosaki
Es hora de emprender el vuelo

Resumen y sinopsis de Es hora de emprender el vuelo de Kim Kiyosaki

Emprender el vuelo significa volverse poderoso, crecer, levantarse, moverse con la cara en alto. ¡Emprende el vuelo! es un compromiso a no renunciar, a seguir adelante a pesar de los obstáculos y las dudas. Es un trato contigo misma de hacer lo que sea necesario para alcanzar tus sueños financieros. ¡Emprende el vuelo! se trata de ser fiel a quien eres y lograr lo que quieres.

¿Qué se necesita realmente para lograr tu sueños? Se necesita de todos tus esfuerzos –físicos, mentales, emocionales y espirituales. Alcanzar tus sueños  y tu libertad financiera es un experiencia fantástica; respeto muchísimos a las mujeres que deciden seguir ese camino.

La intención de ¡Emprende el vuelo! es darte las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para superar cualquier obstáculo y seguir tu camino hacia la independencia financiera, sin importar qué pase.

Tu recompensa será realizar tus sueños pero obtendrás muchas cosas más. La libertad financiera va más allá del dinero; le da a la mujer la oportunidad de ser quien realmente quiere ser.  A veces, las mujeres están tan ocupadas preocupándose por todos los demás –su pareja, sus hijos, sus padres, sus jefes– y jugando tantos roles diferentes –esposa, madres, hija, hermana, jefa, empleada– que se olvidan de lo que realmente quieren. En este libro, entenderás esto y te darás cuenta que la libertad financiera te convertirá en una mujer diferente, una mujer mejor; en el proceso, tendrás que crecer, superarte, ser más fuerte espiritual y emocionalmente. En otras palabras, todo lo que hasta hoy te ha detenido, desaparecerá. Surgirá una tú feliz, radiante, juguetona, brillante. Ésa será tu verdadera recompensa. ¡Emprende el vuelo! es un llamado a las mujeres que quieren más en su vida, que no temen a los retos, que están dispuestas a levantarse y ser un modelo a seguir, mujeres que harán hoy lo necesario para tener la vida que sueñan mañana. Un llamado para mujeres, ¡que lo quieren todo!