El día en el que aprendí a domar arañas

Jutta Richter

Resumen y sinópsis de El día en el que aprendí a domar arañas de Jutta Richter

Ser amigo de un niño diferente no es fácil, porque a ciertas edades es difícil distinguirse del grupo y tomar una opción distinta a la mayoritaria.

Esto le pasa a la protagonista de esta historia, una niña sensible e imaginativa que encuentra en su sorprendente amigo un verdadero compañero de juegos con el que compartir sus inquietudes y temores.

Rainer es un chico distinto a los demás del barrio, todos desprecian su compañía.  La protagonista de esta historia, rebelándose contra los convencionalismos, consigue su amistad. Desde ese momento, Rainer acudirá cuando ella lo necesita. Pero... ¿podrá superar esta relación  los muchos problemas que le esperan? De la amistad a la traición solo hay un paso. Una historia sobre la exclusión, la amistad y la lealtad.

Ha participado en esta ficha: lluvera