El precio del honor

Rosemary Rogers

Resumen y sinópsis de El precio del honor de Rosemary Rogers

Emma Linley-Kirov estaba dispuesta a hacer un pacto con el mismísimo diablo para rescatar a su hermana, que había sido secuestrada. El irresistible y apuesto Dimitri Tipova era un granuja, un seductor... y el único hombre que podía ayudarla, aunque lo que le motivaba era una fría venganza. Emma decidió correr el riesgo de confiar en él, pero... ¿a qué precio?
Dimitri era un príncipe de los bajos fondos de San Petersburgo que poseía riquezas, poder y mujeres, pero lo que anhelaba era vengarse de su pérfido padre. Emma no era más que un encantador medio para lograr un fin, pero mientras aquella peligrosa búsqueda los llevaba desde los salones de baile de Rusia hasta las calles de El Cairo, el intenso deseo que sentía por ella fue intensificándose hasta dejarle en una encrucijada: iba a tener que elegir entre su deseo de venganza o la promesa de un amor verdadero.